
Bueno queridos seguidores, al final el día 23 de enero estuvo cargado de muchas emociones. Amaneció en Villarta y todo apuntaba a que iba a ser un día gris pues llovió bastante el día anterior y la mañana empezó con llovizna. Pero al final no fue para tanto.
El primer acto de las Paces era la ofrenda floral a la Virgen de la cual Alborea era participe pues todas nuestras niñas acompañadas por la banda de música ofrecieron flores. Yo repartí esas flores y luego resulto que esas no era para nosotros sino para las peña coheteras. Alborea también aporto su ramo de flores que justo cuando mas gente había se nos rompió la cesta donde iba y se cayó al suelo.
Una vez hecha la ofrenda nos dirigimos al cines Negrillo´s donde se celebraba la inauguración de las fiestas y se presentaba a las Reinas y Damas del presente año. Hablo la pregonera, el señor Alcalde y llego el momento de nuestra actuación. Los nervios tomaron un papel importante en mi pues y estoy seguro en que algunos músicos, sobre todo Loren y M. Carmen pues recaía en ellos el que saliese bien la actuación. Mi nota para la actuación es un bien aunque para mucha gente estuvo notable pues nos dijeron que hubo gente que se emociono, a Loren los animaban desde el publico y los aplausos sonaron mas que muchas otras veces. En fin que esto nos ha animado a seguir para delante hasta que Dios quiera. Aquí os dejo algunas fotos de ese temido día.
2 comentarios:
Oye, salio genial. Para estar tan verde Lore como estaba. enhorabuena.
¿Que os paso con el ramo de flores Angelito?
Publicar un comentario